dijous, 12 de març del 2009

la segunda fase del curso

Pues aoara estoi aciendo los mdulos A del pqpi osea la segunda fase del curso
aora vamos mas al obrador i no vamos tanto al edificio cervantes en question estamos aciendo las practicas en el obrador con nuestro formadores Pedro Roche y Mari Cruz.

i si me gusta aunque aveces se ace un poco pesado pero en realidad te lo pasas bien jejejejejejejejejej

pues esta fase me puede ayudar en muchas cosas me puede ayudar a encontrar un trabajo sobre lo que me gusta y eso


sinceramente es muy divertido i me lo paso bien

2 comentaris:

  1. Adri, te recomiendo cambiar el fondo o la letra de tu blog, porque cuesta de leer y molesta a la vista... es sólo un consejo...
    Míriam

    ResponElimina
  2. adri pero de verdad te gusta esto de la panaderia?? >>d¬_¬b<< jajaj es broma bueno suerte y a seguir con lo que toca que no es nada de especial

    ResponElimina