dijous, 19 de febrer del 2009

la presentacion d mi i de mi blog



Hola, me llamo ADRIAN, pero mis amigos y compañeros me llaman ADRI y tengo 16 años .
Estuve en el instituto hasta 4t de la ESO, pero como no me fue muy bien, al final no tuve el titulo de la ESO.Rellene una hoja con mis datos personales y bueno, me llamaron del Ayuntamineto , VAPOR CODINA, y me dijieron qué curso queria hacer y dijeun curso de Fleca y de ahí me propusieron hacer un PQPI (Programa de Qualificacio Professional Inicial). Y ahora tengo una tutora del VAPOR CODINA que me lleva, se llama Montse Gonzaléz .


Bueno y ahora estoy contento con lo que estoy haciendo. Hago muchas cosas que me gusta y me gustaran.

5 comentaris:

  1. ese masierooooooooooo
    menudo person acuestate anda jajajajaja
    aprende a bailar jumpstyle jajajaja

    ResponElimina
  2. hola tio eres lo mas idiota que hay te lo juuuuuuuuro

    ResponElimina
  3. Cara-Pan
    me gusta como cantas...pareces la hanna montana..kn ese bozarron de machote =)
    venga campeon mañana viernes mas pan!

    ResponElimina